dimarts, 28 d’abril del 2009

Un xiste ...

Una viejita estaba caminando por la calle arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano. Una de Las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando un billete de 100 € salía de la bolsa y caía en la calle. Viendo esto, un policía la para y le dice:
- Señora, hay billetes de 100 € saliéndose de esa bolsa.
- Gracias por avisarme, dice la viejita, Tengo que volver para recoger los billetes, gracias por avisarme.
- Un momentito, dice el policía... no tan rápido! De donde saco usted todo ese dinero?, ¿Se lo robó?
- ¡¡Oh, no!!', dice la viejita, el terreno de atrás de mi casa da para el estacionamiento del un estadio de fútbol y cada vez que hay un juego y los fans quieren hacer pipí antes de entrar o salir del estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa y hacen pipí en mis flores que acabo de sembrar.
Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes y cada vez que alguien pone su pito en los arbustos para hacer pipi yo le digo: Déme 100 € o se lo corto.
- Dice el policía, oiga no es mala la idea. Ok, Buena suerte. Y dígame... ¿que hay en la otra bolsa?
- Bueno, dice la viejita, ¡No todos pagan!