dimarts, 7 d’abril del 2009

Epitafis divertits

Epitafi és la inscripció que es posa, o se suposa posada, sobre un sepulcre o a la làpida o làmina col·locada al costat de l'enterrament.

Làpides per una sogre ...

Aqui descansa mi querida Suegra
Brujita Lengualarga
1936 - 2009

"Señor, recibela con la misma alegria con la que yo te la envio"
"Tanta paz encuentres, como tranquilidad me dejas"
"Fallecida por la voluntad de Dios y la ayuda de un médico imbécil"
"Aquí yace mi suegra, fria como siempre"
"Ya era hora"
"RIP, RIP, ¡HURRA!"
"Ya estás en el paraíso y yo también"
"Creí que no iba a ocurrir nunca"
"Sus hijos y su marido le añoran, su yerno no"

1 comentari:

Marc Llambías ha dit...

jajaja, pero si las suegras nos quieren mas que las propias hijas suyas. solo hay que arreglarles esos desperfectos que ocurren en la casa y te vuelves su idolo. jajaja